Publicación local para convocatoria de propuestas

Convocatoria restringida a las Instituciones Superiores/Terciarias y/o Universidades de Formación Docente de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay para la presentación de propuestas de creación de redes que desarrollen estudios y proyectos de mejora en el marco del “Programa de Apoyo al Sector Educativo del MERCOSUR (PASEM)”. < EuropeAid/134-602/M/ACT/R06>

La Dirección General Unidad de Financiamiento Internacional (DGUFI) del Ministerio de Educación de la República Argentina, en nombre del Grupo Mercado Común (MERCOSUR) invita a presentar propuestas a redes de instituciones Superiores/Terciarias y/o Universidades de Formación Docente de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay para que desarrollen investigaciones conjuntas con el fin de diseñar soluciones comunes a problemáticas como la inclusión la superación de la violencia y la deserción; e implementen proyectos de mejora;  con ayuda financiera del programa: DCI-ALA/2010/19892. El texto íntegro de la Guía para los solicitantes se puede consultar en pasem@infd.edu.ar  y en la siguiente dirección de Internet https://webgate.ec.europa.eu/europeaid/online-services/index.cfm?do=publi.welcome.  El plazo límite para la presentación de propuestas es el día 15 de Julio del 2013 a las 17 hs. de Buenos Aires, Argentina.