Invitación a la II Jornada por la Inclusión – FAU 2013

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Tucumán a través de su Gabinete de Diseño Universal invita a  participar de las II Jornadas por la Inclusión que se realizarán los días 27, 28 y 29 de Junio de 2013.

Los días 27/6 y 28 /6 se llevará a cabo en el Hall Central de la FAU ubicada en Av. N. Kirchner 1800. El Cierre de las Jornadas será el día 29/06 y tendrá lugar en el teatro Alberdi ubicado en Crisóstomo Álvarez esquina Jujuy.

Los interesados en participar deben escribir a nuestra dirección de e-mail: (gdu.fau.unt@gmail.com), indicando en que eje participaría y la modalidad.

Si la modalidad elegida es tipo poster o presentación audiovisual  deberá adjuntar un  resumen en word con un máximo de hasta 200 palabras. (Tipografía: Arial – Tamaño texto: 12 – Tamaño título: 14).

Ejes Temáticos:
1. Expresiones Artísticas: Stand y/o banners; Presentaciones en Vivo.
2. Deporte Adaptado: Stand y/o banners; Presentaciones en Vivo.
3. Trabajo e Instituciones: Charlas cortas con Power Point y/o Video.
4. Emprendimientos e Inclusión: Charlas cortas con Power Point y/o Video.
5. Espacios Favorables para la Vejez: Stand y/o banners; Presentaciones en Vivo; Charlas cortas con Power Point y/o Video.
6. Marco Normativo y Derechos Humanos: Stand y/o banners.
7. Universidad e Inclusión: Stand y/o banners; Charlas cortas con Power Point y/o Video.

Modalidad de Exposición:

* Resumen de presentación: Hasta 200 palabras (Tipografía: Arial – Tamaño texto: 11 – Tamaño título: 14).

*  Opciones de exposición:

Modalidad:

– Formato Poster: Tamaño: A0 (841mm x 118,9mm).

– Stand  hasta: espacio disponible como 2 tableros máximo (0,80m x 2,00m).

Por consultas  dirigirse  a 1er. Piso de la Facultad de Arquitectura, (GABINETE UNIVERSAL) Días y horarios de atención: Martes, miércoles y Jueves de 9 a 12hs.o bien por teléfono (Secretaría de Extensión – FAU) Nº 0381-4107539 de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hs.

Se adjunta Afiche publicitario: – Afiche.jpg

Esperamos contar con su presencia.

Saludos cordiales,

FAU-UNT