Curso “TIC, estilos de pensamiento y diseño educativo en educación superior”

Se invita a los docentes de la UNT a participar del curso: “TIC, estilos de pensamiento y diseño educativo en educación superior”.

El mismo tendrá una modalidad de cursado semipresencial, se desarrollará durante 5 semanas.

Fecha de inicio: jueves 1 de agosto, de 8 a 10 hs.

Lugar: a confirmar.

Contenidos del curso:
– Principales modelos de estilos de aprendizaje e instrumentos de diagnóstico.
– Implicaciones pedagógicas desde el punto de vista del alumno, del docente, de las estrategias didácticas, actividades y recursos TIC.
– Estilos de aprendizaje y herramientas digitales.
– Recursos de internet para creación de mapas mentales, mapas conceptuales, redes sociales, historietas, videos animados, líneas de tiempo y otros.

Para realizar la inscripción, ingresar al siguiente enlace y completar el mismo hasta el viernes 5 de julio: Ficha de inscripción

Si tuvieran algún problema con el mismo, pueden ingresar también a través de nuestro blog:

Por cualquier inquietud, envíenos un mail a la siguiente dirección: educacionadistanciaunt@gmail.com

Se adjunta afiche del curso: – Afiche.jpg