Becas para Programas de Maestrías y Doctorados en Brasil

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas tienen abierta la convocatoria de becas académicas para programas de maestrías y doctorados en Brasil cuyo objetivo principal es promover el intercambio científico y cultural. La fecha de cierre es el  9 de agosto de 2013.

El apoyo comprende una asignación de aporte parcial mensual para gastos de subsistencia equivalente a 1.350 reales para Maestrías y 2.000 reales para Doctorados, una beca única de 1.200 dólares americanos, y acceso a estudios del portugués. Las otras cuestas relacionadas con el programa serán la responsabilidad del alumno.

Para inscribirse, los aspirantes tienen que mandar por correo electrónico el Formulario de Solicitud de la Beca completo a becasbrasil@oas.org. Para consultas sobre la postulación también se puede escribir a esa dirección.

Para mayor información, visitar Becas para Programas de Maestrías y Doctorados

Publicado en Becas de Posgrado, Home.