Convocatoria SPU “Ing. Enrique Mosconi”

Con motivo de encontrarse abierta la 18va convocatoria Ing. Enrique Mosconi para proyectos de vinculación tecnológica, titulada “Capacidades Científico Tecnológicas Universitarias para el Desarrollo Energético” organizada por la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias (Ministerio de Educación) Resolución SPU 1636/13, dirigida al financiamiento de Proyectos con atención en dos líneas:

1) Proyectos que aporten al desarrollo de la industria energética, petrolera, gasífera, petroquímica, de los combustibles y la promoción de energías alternativas.
– Hasta un monto máximo de $ 80.000.

2) Proyectos de Fortalecimiento que aporten a las OVT, para desarrollar actividades relacionadas a la industria energética, sus cadenas de valor y capacidades exportadoras y que redunden en su capacidad de gestión.
– Hasta un monto máximo de $ 15.000.

El día Viernes 26 del corriente, a horas 12, en la Sala de Medios Audio Visuales Dr. Orlando Bravo, sita en el primer piso del block Decanato de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Av. Kirschner  1800 de esta ciudad, se realizará una charla destinada a brindar información sobre la misma.

Se adjunta afiche de la convocatoria: – 18va. Convocatoria Ing. Mosconi.jpg