Búsqueda Laboral EMPRESA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN

Importante Empresa de Tecnología de Información, se encuentra en la búsqueda de estudiantes universitarios, para cumplir las funciones de Analista Técnico de Soluciones Móviles para cumplir las funciones de brindar soluciones a los diferentes proyectos y  servicios  mediante el respectivo desarrollo electrónico verificando que se cumplan los plazos, resultados, normas y estándares establecidos.

DESCRIPCIÓN DE TAREAS Y/O RESPONSABILIDADES:
Ø Gestionar el desarrollo electrónico y técnico de las diferentes soluciones.
Ø Brindar soporte técnico a los diferentes servicios y proyectos, referentes a soluciones móviles. (Handheld, equipos celulares, AVL).
Ø Brindar apoyo técnico y asesoramiento a los clientes.
Ø Coordinar las capacitaciones técnicas para los clientes en relación al uso del sistema.
Ø Realizar investigaciones y desarrollos de soluciones aplicadas sobre proyectos móviles.
Ø Realizar viajes eventualmente según sean requeridos.
Ø Participar de la gestión de incidentes ante proveedores y clientes.

REQUISITOS EXCLUYENTES:
Ø Alumno/as Avanzado/as o recientemente Graduado/as de la carrera de Ingeniería Electrónica.
Ø Sistemas Operativos Microsoft en sus diferentes plataformas para desktop.
Ø Manejo de programas de oficina.
Ø Carnet de manejo.
Ø Conocimientos de protocolo de puerto de comunicación serial.

SE OFRECE:
Ø Incorporación inmediata a la empresa.
Ø Jornada laboral de lunes a viernes, (08.00 a 16.20 hs).
Ø Programa de capacitación.
Ø Excelente clima laboral.

Los interesados deben enviar su CV con FOTO, indicando SUELDO BRUTO PRETENDIDO, hasta el Jueves 25 de Julio de 2013 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “ANALISTA”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán

PD: Se adjunta Aviso de la Convocatoria: – Aviso – Búsqueda Laboral – EMPRESA TECNOLOGIA INFORMACION.pdf

Publicado en Home, Pasantías / PPS.