Becas e Intercambios

Becas OEA – Structuralia para MBA
La Organización de los Estados Americanos (OEA) y Structuralia ofrecen 20 becas para programas de MBA.
La beca cubrirá el 50% del costo total de la matrícula del programa.
La convocatoria estará abierta hasta el 16 de Septiembre de 2013.
Para mayor información acerca de esta beca, proceso de solicitud y formularios puede visitar: Becas OEA – Structuralia para MBA

Propuesta para Proyectos en Acción
La UNESCO lanza una convocatoria de proyectos con el fin de identificar y apoyar 15 proyectos en acción (3 por región) que serán “certificados” con la etiqueta “8º Foro de la Juventud” y ejecutado por, con y para los jóvenes de ambos sexos. La fecha de cierre es el 12 de agosto de 2013.
Los proyectos en acción presentados deben proponer acciones innovadoras y viables para el desarrollo de, por y para los jóvenes, abordando cuestiones relacionadas con la juventud en un enfoque holístico.
Cada propuesta de proyecto debe estar presentada con un presupuesto que puede oscilar entre los 10.000 y 500.000 dólares estadounidenses.
Para mayor información visitar: Propuesta para Proyectos en Acción UNESCO

Becas de OEA y el Centro Internacional de Formación de la OIT
La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Centro Internacional de Formación de la Organización Internacional de Trabajo (CIF – OIT) ofrecen 5 becas para Maestría.
El programa es de modalidad mixta, con dos componentes a distancia y un componente presencial de 16 semanas en Barcelona, España.
El programa está organizado por la Universidad de Turín, la Universidad de Barcelona, el Centro Internacional de Formación de la OIT, en colaboración con el Centro de Patrimonio Mundial de la UNESCO.
La convocatoria estará abierta a partir del 23 de Agosto y cerrará el 30 de Agosto.
Para mayor información, visitar: Becas de OEA y el Centro Internacional de Formación

Publicado en Becas de Posgrado, Home.