Curso Inferencia Estadística II

Curso “Inferencia Estadística II”, con crédito para posgrado a cargo de las Profesoras Dra. Viviana Beatriz Lencina y Mg. Adriana Inés Pérez.

La Dra. Lencina es Profesora Asociada de Estadística del INIE de la Facultad de Ciencias Económicas, Dra. en Ciencias de la Universidad de San Pablo, Brasil.

La Mg. Pérez de Villafañe es Profesora Adjunta de Estadística del INIE de la Facultad de Ciencias Económicas, Magister en Estadística Aplicada de la Universidad Nacional de Tucumán.

El curso se dictará los días lunes, miércoles y viernes desde el 12 de agosto al 15 de noviembre del presente año, de 15:30 a 17 horas.

Los interesados pueden inscribirse en la Secretaría del INIE, oficina 52 (primer piso), por la mañana, hasta el lunes 12 de agosto del presente año. Para más INFORMACIÓN, pueden comunicarse con el INIE, tel. 410-7548 ó al mail: inie@herrera.unt.edu.ar.

Adjuntamos resumen del curso: – Curso Inferencia Estadística II.pdf