Seminario: Riesgo Sísmico en la Provincia de Tucumán

Organizado por Defensa Civil de la Municipalidad de la Ciudad de San Miguel de Tucumán y con el Auspicio del Consejo Profesional de la Ingeniería de Tucumán y de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, el día Miércoles 14 de Agosto, a horas 9:00, en el Centro Cultural Mercedes Sosa, sito en Avenida Roca Nro. 2 de esta ciudad,  se llevará a cabo, la conferencia titulada Riesgo Sísmico en la Provincia de Tucumán, la cual estará a cargo del Prof. Ing. Carlos Alberto Rodríguez, perteneciente al Instituto de Estructuras “Ing. Arturo M. Guzmán” FACET – UNT.

Durante la misma, el Ing. Rodríguez se referirá a conceptos de sismología, ingeniería sismorresistente, riesgo  y prevención sísmica contextualizando los mismos dentro del marco de nuestra provincia.

La ponencia tiene como propósito concientizar sobre el Riesgo Sísmico en la Provincia de Tucumán y está destinada para profesionales, funcionarios públicos, alumnos y público en general.

La entrada es libre y gratuita.