IEEE WESCIS 2013 – Workshop de Education Society y de Computational Intelligence Society 2013

WESCIS 2013, Workshop de Education Society y de Computational Intelligence Society 2013, se realizará el viernes 13 de septiembre de 2013 en la ciudad de Tucumán, coorganizado por los Capítulos Argentinos de las Sociedades Técnicas IEEE antes citadas y por la Rama Estudiantil de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

El evento contará con la presencia de prestigiosos disertantes internacionales y nacionales, quienes desarrollarán ponencias en áreas de Inteligencia Artificial-Computacional y de Educación en Ingeniería.

Estas actividades están dirigidas a docentes, investigadores, alumnos universitarios y secundarios y público en general con particular interés en las áreas de Inteligencia Artificial y Educación en Ingeniería.

Estimamos que WESCIS 2013 podrá tener una gran repercusión en el ámbito académico del NOA, ya que no son frecuentes las actividades con temáticas y disertantes como la presente.

El evento es arancelado y de jornada completa, y se llevará a cabo en el Centro Cultural Virla de la UNT, ubicado en la calle 25 de Mayo 265 de la ciudad de Tucumán.

En la página web  http://sites.ieee.org/wescis2013/  está disponible la información completa y la cartilla para preinscripción al mismo.

El Cronograma de WESCIS 2013 es el siguiente:
Sesión Matutina
– Acto de apertura
— Raoul Velazco (Francia), Single Event Effects on Digital Integrated Circuits: Origins and Mitigation Techniques.
— Daniel  Cohen (Argentina), Enseñanza Conceptual de la Ingeniería e influencia de las Tecnologías de la Información.
– Café
— Pablo Rovarini (Argentina), Toma de Decisiones Fuzzy.
— Daniela López de Luise (Argentina), Wavelets Morfosintácticas para el Modelado de Razonamiento Lingüístico.
— Derong Liu (USA/China), Adaptive Dynamic Programming for Learning Control.
– Almuerzo.

Sesión Vespertina
— Gustavo E. Juárez (Argentina), Modelos de Evaluación Equitativa de Estudiantes con Concep-tos Fuzzy.
— Augusto Herrera (Argentina), Engineering Projects in Community Service (IEEE EPICS).
– Café.
— Cristian Rodríguez Rivero (Argentina), Modelado y Control de Sistemas para Procesos Agroindustriales.
— Leonardo Franco (España), Algoritmos constructivos de redes neuronales y aplicaciones a sistemas embebidos.
– Acto de Clausura.