Búsqueda Laboral EMPRESA INDUSTRIAL CATAMARCA

IMPORTANTE EMPRESA INDUSTRIAL, busca incorporar ANALISTA DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO/ELECTRÓNICO para su planta en Catamarca.

DESCRIPCIÓN DE TAREAS Y/O RESPONSABILIDADES:
Ø Ejecutar los planes y las actividades de Mantenimiento Eléctrico/Electrónico de planta de acuerdo a la política de mantenimiento para asegurar el cumplimiento de los planes de producción y mantener la disponibilidad de los equipos para el proceso productivo.
Ø La posición reporta al Coordinador de Mantenimiento y no posee gente a cargo.

REQUISITOS Y/O CONOCIMIENTOS:
Ø Profesionales jóvenes, graduados de las carreras de Ingeniería Eléctrica o Electrónica, con experiencia de un año en tareas de mantenimiento en empresas industriales.
Ø Disponibilidad para radicarse en el interior de la provincia de Catamarca.

SE OFRECE:
Ø Posibilidades de desarrollo en una estructura sólida y en crecimiento.
Ø Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 8 a 17 horas, Sábados 8 a 11:30 horas, con disponibilidad para prolongar jornadas y realizar jornadas de guardia.

Los interesados deben enviar su CV, hasta el Jueves 26 de Septiembre de 2013 a: sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “MANTENIMIENTO”.

Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán

PD: Se adjunta Aviso de la Convocatoria: – Aviso – Búsqueda Laboral – EMP INDUSTRIAL CATAMARCA – Mantenimiento.pdf

Publicado en Home, Pasantías / PPS.