Búsqueda de Investigador Exclusivo

Convocatoria a profesionales interesados en formar parte
de equipo interdisciplinario en I + D

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Cruz, convoca a doctores o investigadores formados con Categorías I, II ó III del Programa de Categorización del MINCyT en las áreas de Redes Eléctricas Inteligentes, Control y Automatización, para ocupar un cargo docente de dedicación exclusiva.

El profesional participará de los proyectos de investigación y ejercerá tareas docentes en las carreras de ingeniería de nuestra Facultad Regional. Además dictará cursos de capacitación destinados a distintas industrias de nuestro sector de influencia.

La presente convocatoria cierra el día 27 de septiembre de 2013 inclusive.

Requisitos:
– Poseer título de Doctor o Ingeniero Eléctrico, Electrónico o afines que acredite experiencia en investigación y/o docencia, en las áreas de interés mencionadas.
– Tener disponibilidad para radicarse en la ciudad de Río Gallegos (Prov. De Santa Cruz).

Los interesados deberán contactar a:
Osvaldo Szewczuk. Secretario de Ciencia y Tecnología
Lic. Adolfo Samela. Director grupo GITER
UTN – Facultad Regional Santa Cruz
Av. de los Inmigrantes 555. (9400) Río Gallegos
Tel: +54 (02966) 42-9173 int 215
e-mail: scyt@frsc.utn.edu.ar
adolfo.samela@frsc.utn.edu.ar

Cordialmente,

Programa RAICES
Dirección Nacional de Relaciones Internacionales
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva