Convocatoria Cancillería Argentina – Cooperación Técnica Bilateral con Federación de Rusia

La Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias, del Ministerio de Educación comunica que se encuentra abierta una convocatoria a propuestas de proyectos de cooperación entre Argentina y la Federación de Rusia, a desarrollarse en el marco del FO.AR (Fondo Argentino de Cooperación Sur-Sur y Triangular), organismo que es el instrumento de política exterior por medio del cual la República Argentina realiza proyectos conjuntos de cooperación técnica con otros países, mediante mecanismos de asociación, colaboración y apoyo mutuo.

En la primer quincena de noviembre de 2013 se celebrará en Moscú (Federación de Rusia) la XI Reunión de Comisión Intergubernamental de Cooperación Argentina-Rusia, motivo por el cual se considerarán por el FO.AR propuestas de proyectos de cooperación, para ser presentados en la mencionada reunión de Comisión Mixta.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de octubre de 2013 y la remisión de propuestas deberá efectuarse mediante el Formulario A1 del FO.AR, a la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Esmeralda 1212, Piso 12 (C1007ABR), por fax al 4819-7272 ó al correo electrónico lqc@mrecic.gov.ar.

Los formularios pueden ser bajados del sitio web: http://www.foargentina.cancilleria.gov.ar/upload/formularios/form-a1-es_1334773018.pdf

Por cualquier consulta puede comunicarse con el Lic. Leandro Cosentino al 5166-8404.