Presentación de la Carrera de Posgrado “Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo”

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología invita a la presentación de la Carrera de Posgrado “Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo”, a realizarse el día Jueves 10 de Octubre a las 19 hs. en la Sala Anexa al Paraninfo Fray Francisco de Vitoria, Av. Belgrano (Sud) 1912, Santiago del Estero.

La charla magistral estará a cargo del Director de la Carrera, Dr. Ing. Ricardo R. Ferrari, profesor de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Universidad Nacional de Tucumán. En la misma se hará una breve exposición sobre las características académico-administrativas de la carrera, requisitos de admisión, documentación a presentar, fechas importantes, etc.

Preinscripción en la carrera del 14/10/2013 al 15/11/2013.

Se adjunta invitación: – Invitación Presentación Carrera de Posgrado.jpg