Invitación al evento La Quinta en Concierto -17 y 18 de Octubre de 2013

Las Facultades de Arquitectura y Urbanismo, Agronomía y Zootecnia, Bioquímica, Química y Farmacia, Ciencias Económicas y Ciencias Exactas y Tecnología tienen el agrado de invitar a Ud. a la Tercera Edición de la Quinta en Concierto, evento a realizarse los días Jueves 17 y Viernes 18 del corriente frente al edificio nuevo de la Facultad de Arquitectura, Centro Herrera los días Jueves 17 y Viernes 18 del corriente bajo la coordinación ejecutiva de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arquitectura.

En esta oportunidad, lo recaudado a través del bono contribución será destinado a la Escuela Especial Luis Braille.

El espectáculo se ha organizado en dos noches:

Jueves 17 de Octubre – Noche de Gala desde horas 20:00
Durante la misma se han de presentar el Coro del Colegio de Arquitectos bajo la Dirección del maestro Enrique Cáceres y la Banda Sinfónica de la Provincia de Tucumán, bajo la dirección del eximio maestro Álvaro García.
Esta noche contará también con la presencia de artistas invitados que interpretarán música lírica.

Viernes 18 de Octubre – Noche de Bandas desde horas 22:00
En esta noche se han de presentar diversas bandas de rock, entre ellas Boyar, Santos sin remeras, Burro de Arranque, Rock n Lobos y Karma Sudaca.
Finalmente el evento será musicalizado por el DJ Sebastián Lefebre.

Les esperamos!