Invitación a la XXXVI Reunión de Energías Renovables y Medio Ambiente (ASADES)

Se invita a toda la Comunidad Universitaria de la FACET a participar de la XXXVI Reunión de Energías Renovables y Medio Ambiente (ASADES), que comienza este martes 22 y se extiende hasta el viernes 25 de octubre.

La organización de la Reunión está a cargo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, a través del Instituto de Acondicionamiento Ambiental, con la participación de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, a través del Centro de Estudios de Energía.

Las diferentes actividades (Talleres, Conferencias, Mesas Paneles, Ponencias Científicas) se celebrarán en el espacio físico de Arquitectura. Los disertantes son destacados expertos nacionales e internacionales.

La inscripción a ASADES comenzará el día martes 22 de octubre a partir de las 9 hs, en la zona del bar nuevo de arquitectura. El Acto de apertura será ese día a las 10:30 hs, con presencia del Sr. Decano Sergio Pagani, entre otras autoridades, para dar la bienvenida a todos los asistentes.

El sitio web donde pueden encontrar toda la información, es:  http://www1.herrera.unt.edu.ar/asades2013/

Será una excelente oportunidad para involucrarse con el tema de las Energías Renovables, la Eficiencia Energética y el Medio Ambiente, y tomar contacto con diversas personalidades del área.

Esperamos que puedan participar activamente en este gran evento.

Saludos.

Ing. Jorge A. González