Programa Jóvenes Profesionales 2014 ARCOR‏

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y el Grupo ARCOR, empresa multinacional líder en productos de consumo masivo te invitan a participar de la Charla Presentación de su Programa de Jóvenes Profesionales 2014.

CHARLA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA:
MARTES 5 DE NOVIEMBRE DE 2013 – 12:00 HS.
SALA DE MEDIOS AUDIOVISUALES – 1º PISO – BLOCK 3

Destinado a Alumno/as de 4º y 5º Año o recientemente Graduado/as de las Carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Química.

Los interesados en participar de la Charla, deben enviar un mail hasta el Domingo 3 de Noviembre de 2013 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto las palabras: “ARCOR – DNI – NOMBRE COMPLETO – CARRERA”. Ejemplo: “ARCOR – 12345678 – Mariana Garcia – Ing. Química”

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías