Segunda Mesa de Intercambio sobre Prácticas Académicas mediadas por TIC

Estimados colegas y público en general:

Tenemos el agrado de invitarlos a  participar de los encuentros de la Segunda Mesa de Intercambio de Experiencias sobre Prácticas Académicas mediadas por TIC a realizarse los días 13 y 14 de noviembre  de este año en el Salón Anfiteatro del  Hotel Metropol (24 de setiembre 524), en el horario de 08:30 a 13:00 hs.

Cabe señalar que debido al aumento de la cantidad de contribuciones hemos ampliado los días de la Mesa. Este evento busca ser un espacio para el intercambio y reflexión de docentes y estudiantes sobre sus prácticas mediadas por las TIC y así favorecer la constitución de redes de colaboración. Participarán del mismo, representantes de varias facultades, así como miembros de distintas organizaciones educativas.

Por último,  informamos que el evento tiene carácter gratuito tanto para los expositores como para los asistentes y que se entregarán los correspondientes certificados.

A los asistentes les solicitamos ingresar al siguiente enlace y completar allí sus datos:

Se adjunta el programa de actividades: – Programa mesa de intercambio.pdf

Cordialmente,

Comisión Organizadora