III Concierto La Comarca – 15 de Noviembre – Purmamarca – Jujuy

III CONCIERTO LA COMARCA
SIETE COLORES | SIETE NOTAS

El viernes 15 de noviembre Purmamarca será, por tercera vez, sede del “Concierto La Comarca: Siete colores, siete notas”. A partir de las 18 hs de ese día la majestuosa Quebrada de Humahuaca, Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad por la UNESCO, se vestirá de gala para recibir a la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Tucumán, junto a la prestigiosa violinista francesa Virginie Robilliard. La Sinfónica estará a cargo del M° Ricardo Sbrocco, quien dirigirá el concierto mientras el sol se pose sobre las montañas y la música sea la protagonista de una tarde inolvidable.

El Concierto tendrá lugar en las instalaciones del Hotel La Comarca (. Nac. 52, Km. 3.8, Purmamarca, Jujuy), y allí se escuchará: obertura de “El Murciélago”, de J. Strauss, suite nº 1 de “Carmen”, de G. Bizet y Concierto para violín nº 3, de C. Saint-Säens. Esta última pieza, que será interpretada por Robilliard, es una obra plagada de belleza expresiva y de una espléndida escritura violinística.  

En tanto, el jueves 14 de noviembre a las 21 hs se realizará un “petit concierto” en la Basílica San Francisco de la ciudad de San Salvador de Jujuy. 

Por su unicidad, el “Concierto La Comarca: Siete colores, siete notas” ha sido declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy; de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Jujuy y de Interés Municipal por la Ciudad de San Salvador de Jujuy. 

Entrada $250 (incluye vernissage). 

Para mayores informes:
info@lacomarcahotel.com.ar
www.lacomarcahotel.com.ar

 

Publicado en Home.