Cena de Fin de Año

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología tiene el agrado de invitar a toda su comunidad, a participar de la Cena de Camaradería de Fin de Año, a llevarse a cabo el día Viernes 13 de Diciembre del corriente en el Block del Decanato de ésta a horas 22:00.

En esta oportunidad el servicio contratado constará de:

Recepción
Arrolladitos primavera. Cañoncitos de queso roquefort y nueces. Trufa de roquefort y cerezas. Bruschettas de champiñones, panceta y parmesano.
Bruschettas de lomo Salchichitas con panceta. Copetín de Bienvenida. Gaseosas, agua mineral con y sin gas.

Cinco Islas Temáticas
· Argentina: Pernil de cerdo flambeado y decorado – Panes saborizados y salsas varias.
· Francesa: Fondue de queso Fontina, Cheddar, Gruyere y Parmesano – Pinchos de pancitos tostados a la manteca – Jamón cocido – Ternera – Salchichitas.
· Española: Arroz a la valenciana.
· Mexicana: Tortillas de trigo – Tacos de carne y pollo Salsas Guacamole – Ranchera – Dessert y Pico de Gallo.
· Árabe: Kippe relleno –Niños envueltos en hoja de parra – Sfijas, Crema de garbanzos con pasta de sésamo – Berenjenas salteadas con especias árabes – Tabule.

Plato Principal: Lomo con salsa madeira, guarnición de papas noissettes, zanahorias glaseadas y  arvejas a la manteca con romero.

Postre: Copa primavera (ensalada frutal con bocha de helado).

Bebidas: Cerveza,  Vino Tinto y Blanco, Copa de Champagne para brindis, Fernet Branca, Gaseosa de Primera Línea Regular y Diet,  Agua con y sin gas.

Banda Musical Invitada: Alta Voz

Música y Luces, Sorteos de Premios, Fuegos de Artificios y mucha alegría.

Las tarjetas, pueden ser adquiridas en los respectivos departamentos y su costo es de pesos Doscientos Veinte ($ 220).

En caso de adquirir la misma de manera anticipada, hasta el día Jueves 05/12/13 inclusive ya sea de contado o por descuento a través de planilla (1 pago), la misma tendrá un descuento y su valor será de pesos doscientos ($ 200,00).

Esperando contar con su valiosa y grata presencia, les saludo muy cordialmente,

Prof. Ing. Carlos Alberto Rodríguez (MSc)
Secretario de Gestión y Extensión
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología