Workshops 2013 – Ruby on Rails y Front End Development

(IN)SIGNIA presenta dos talleres para ganar los conocimientos iniciales de estas tecnologías. Desarrollo web con Ruby on Rails y con HTML5 y CSS3.

Ambos talleres son un programa de capacitación totalmente GRATUITO, que busca proveer la base necesaria para desenvolverse de manera productiva en un entorno de trabajo profesional realizando distintas etapas del desarrollo web, tanto desde el back-end con Ruby on Rails como desde el front-end con HTML5 y CSS3.

El TALLER DE FRONT-END proveerá los conocimientos básicos para desenvolverse de manera productiva en un entorno de trabajo profesional realizando maquetados en HTML5 y CSS3 con calidad pixel perfect basándose en estándares internacionales y las últimas tecnologías web para compatibilidad con dispositivos móviles.

El TALLER DE BACK-END sentará las bases para el trabajo con Ruby on Rails, para el desarrollo de aplicaciones web interactivas. Se cubrirá desde la instalación, los principios básicos del lenguage Ruby, el patrón Modelo/Vista/Controlador y como utilizarlo para desarrollar aplicaciones web.

¿CUÁL SERÁ LA MODALIDAD?
El programa propone una modalidad de taller en jornadas intensivas de 2 horas, dos veces por semanas, ambos durante la primera quincena de Diciembre.
El taller de front-end tendrá lugar los días Martes 3, Jueves 5, Martes 10 y Jueves 12 en el horario de 18:30 a 20:30 hs.
El taller de back-end tendrá lugar los días Lunes 2, Miércoles 4, Lunes 9, Miércoles 11 en el horario de 10:00 a 12:00 hs.
El dictado de cada jornada se realizará en Buró Coworking, Chacabuco 77 1er piso, San Miguel de Tucumán.
Cada alumno aprende desde su notebook todos los conocimientos a través de ejercicios prácticos. Cada clase estará guiada a través de una serie de material y ejercicios prácticos que deberán ser realizados antes de cada clase, para poder aprovechar mejor el tiempo de las reuniones con consultas, consejos prácticos y mejores prácticas.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?
Si los workshops son total y completamente gratuitos, su cupo es limitado y el éxito de su programa se encuentra íntimamente ligado al perfil y habilidades de sus alumnos.
(IN)SIGNIA realiza estos talleres en su afán por descubrir desarrolladores talentosos para incorporar a su staff permanente, por esto es que los interesados deberán acreditar experiencia en desarrollo y muchas ganas de aprender e investigar.
Para solicitar una entrevista, los interesados deberán enviar su CV a work@insignia4u.com. Los cupos serán otorgados a medida de que los interesados sean seleccionados.

¿ALGUNA DUDA?   Mail: work@insignia4u.com – Teléfono: (0381) 420-7387

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías