RENOVACIÓN 2014 Becas Bicentenario – EXTENSIÓN DE LA INSCRIPCIÓN

SE EXTIENDE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2013 LA INSCRIPCIÓN PARA LA RENOVACIÓN 2014 DE LAS BECAS BICENTENARIO

Se recuerda a los beneficiarios de las becas nacionales (PBNU/PNBB) durante el 2013, que hasta el 31 de diciembre de este año sigue abierta la inscripción para RENOVANTES 2014.

Cabe aclarar que dicha renovación NO es automática sino que deben solicitarla inscribiéndose en la web.

Consideraciones antes de realizar la Inscripción:
– Renovantes anteriores al 2013 deben generar usuario (ya que el sistema se modificó). Deben ingresar a Generar usuario y esperar luego el mail de confirmación, a veces suele entrar en spam.
– Ingresantes 201: olvidé contraseña o tengo Hotmail. En esos casos escriben un mail a mespinoza@me.gov.ar con DNI y/o una cuenta de correo de Gmail y Vanesa le brindará la solución.

Inscripción para Renovantes 2014 en: http://www.becasbicentenario.gov.ar/

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología
Universidad Nacional de Tucumán
Publicado en Becas de Posgrado, Home.