Exposiciones de Candidatos a Rector en esta Unidad Académica

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, a fin de propiciar activamente la participación de toda su comunidad en el proceso electoral de cambio de autoridades de la UNT, ha decidido llevar adelante un ciclo en donde los candidatos a rector, expongan sus principales lineamientos en el ámbito de nuestra unidad académica.

En virtud de ello, se ha cursado invitación a los cuatro postulantes con la siguiente agenda:
Dra. Alicia Bardón – Jueves 13 de Marzo, 12:00 hs.
Arq. Eduardo Coletti – Lunes 17 de Marzo, 12:00 hs.
Dr. Mateo Martínez – Miércoles 19 de Marzo, 12 hs.
Dr. Eduardo Ruiz Pesce – Viernes 21 de Marzo, 12 hs.

Se ha previsto que las presentaciones guarden el siguiente formato: Los disertantes expondrán durante media hora libremente sus ideas; seguidamente, en un espacio de media hora más, el moderador procederá a leer las preguntas que la concurrencia desee formular al candidato. Para ello, estas deberán ser entregadas por escrito, al momento de iniciarse la reunión, al personal de apoyo destinado a tal fin.

Las mencionadas ponencias se han de desarrollar en el Auditorio del Departamento de Luminotecnia, Luz y Visión, Avenida Independencia 1800, San Miguel de Tucumán.

Esperando contar con su valiosa presencia, saludamos a Ud. muy atentamente.

Prof. Ing. Carlos Alberto Rodríguez (MSc)
Secretario de Gestión y Extensión
FACET – UNT