Condolencias

El Profesor Dr. Fernando Lagori desea compartir con la comunidad de la FACET unas sentidas palabras con motivo del fallecimiento del Prof. Antonio Pérez Gómez:  

“Por haberlo conocido bastante, sentí el fallecimiento del Ing. Antonio Pérez Gómez (TONY), y es porque se reactivan muchos sentimientos…

Sabemos que la muerte es inherente al ser vivo, pero en el caso de las personas nos provoca una reflexión sobre la caducidad de todo: proyectos…, planes…, anhelos…, alegrías…, logros…., tristezas…., rencores…., envidias…., etc. etc. etc.

La muerte nos iguala, todos somos iguales: pobres, ricos, lindos, feos, carenciados, indigentes, príncipes, linyeras… Pero es en ese momento cuando los que quedamos en este mundo tomamos conciencia de la irreversibilidad del tiempo: cuánto hemos hecho, cuánto hemos amado, cuánto hemos dado, cuánto nos hemos dado, en fin… cómo se manifestó nuestra caridad cristiana. Creo yo que es justamente ésto lo que nos ayuda a seguir viviendo con resignación, en un mundo que, paradójicamente, se enriquece de la pobreza y la miseria humana.

Tony vivió practicando la virtud de la caridad cristiana y en consecuencia recibirá la resignación cristiana que merece.

Que Dios lo bendiga, y a su familia!!!”

Fernando Lagori

Publicado en Home.