Becas Bicentenario Terminalidad 2014

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS BICENTENARIO – TERMINALIDAD 2014:
El Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB) para Carreras Científicas y Técnicas otorgará becas de estudio a alumnos avanzados de bajos recursos que estén cursando los últimos dos años de las carreras de ingeniería y adeuden entre 3 y 15 materias para finalizar sus estudios.

REQUISITOS GENERALES:
– Ser argentino nativo o por opción.
– No superar los ingresos dispuestos para la Convocatoria.

REQUISITOS PARA TERMINALIDAD EN INGENIERÍAS:
– Estar cursando los últimos dos años de las carreras de Ingeniería en una Universidad Nacional o Instituto Universitario Nacional y adeudar entre tres y quince (3 y 15) materias para finalizar la carrera.
Renovación: Podrá ser renovada, en forma consecutiva y hasta en TRES (3) oportunidades. APROBANDO COMO MÍNIMO 3 (TRES) MATERIAS EN EL AÑO.

DOTACIÓN ECONÓMICA:
El beneficio consta de un monto diferenciado que, a partir del 2013, va desde $ 11.520 hasta $ 17.280 anuales. El pago de la asignación anual se realizará en 10 cuotas.

Las carreras de la FACET involucradas en esta búsqueda son:
Agrimensura, Ingeniería Azucarera, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Computación, Ingeniería Geodésica y Geofísica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Química.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: SÁBADO 15 DE MARZO DE 2014.

INFORMES E INSCRIPCIONES: www.becasbicentenario.gov.ar

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT
Publicado en Becas de Posgrado, Home.