Convocatoria a Becas ARFITEC – Julio 2014/Julio 2015

• Se invita a postular para dos BECAS DE ESTUDIOS ARFITEC semestrales en las Universidades de Belfort y de Lorraine, Francia a alumnos de:
INGENIERÍA ELÉCTRICA E INGENIERÍA ELECTRÓNICA, con al menos el 60% de la carrera aprobado y asignaturas a cursar en 2014 y/o 2015.

• Se invita a postular para una BECA DE ESTUDIOS ARFITEC anual en las Universidades de Belfort y de Lorraine, Francia a alumnos de:
INGENIERÍA ELÉCTRICA, INGENIERÍA ELECTRÓNICA, INGENIERÍA MECÁNICA, INGENIERÍA EN COMPUTACIÓN E INGENIERÍA INDUSTRIAL, con al menos el 60% de la carrera aprobado y asignaturas a cursar en 2014 y/o 2015.

Postulantes enviar CV, certificado analítico de la carrera, conocimiento de idiomas y nota de motivación hasta el 21/04/2014 a: arfitec1317.unt@gmail.com

Mayor información en el Instituto de Alta Tensión & Transmisión de EnergíaOficina E4-0-10

Publicado en Becas de Posgrado, Home.