Convocatoria Programa ESCALA DOCENTE 2014 -2015

La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica que se encuentra abierta la Convocatoria del Programa de Movilidad Académica “Escala Docente” para el periodo 2014 – 2015, instrumentado por la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo AUGM.

El listado de plazas acordadas y ofrecidas en forma recíproca puede obtenerse en http://grupomontevideo.org/sitio/plazas-escala-docente-convocatoria-2014-2015/

Financiamiento del Programa
El Programa se financia de la siguiente forma, teniendo en cuenta que cada universidad es a la vez institución de origen y de destino:
1. La Universidad de Origen del académico asumirá el costo del pasaje, y ofrecerá, dentro de sus posibilidades, un apoyo económico para gastos adicionales durante el período que dure la movilidad autorizada.
2. La Universidad de Destino financiará el alojamiento y manutención del docente visitante, mediante los sistemas de recepción de profesores visitantes que cada institución disponga.

La información completa de la convocatoria, condiciones, duración y otros datos está disponible en este enlace.

IMPORTANTE: Además de la documentación requerida en la convocatoria (Formulario + Carta de Aceptación de la Universidad de Destino), el candidato deberá presentar un CV resumido.

El formulario de inscripción puede descargarse desde aquí.

Más información: pablogo@ct.unt.edu.ar