Búsqueda Jefes de Turno CLARITY MANAGEMENT

Clarity Management está en la búsqueda de Jefes de Turno para formar parte de una Empresa Multinacional del rubro de generación de energía, en las Centrales Térmicas de la misma.

DESCRIPCIÓN DE TAREAS Y/O RESPONSABILIDADES:
Ø Manejo del equipo de trabajo.
Ø Recepción de clientes en planta.
Ø Coordinación de todos los trabajos a realizarse dentro de la planta.
Ø Preparación de los informes de planilla de combustible.
Ø Coordinación con el área de mantenimiento de los trabajos a realizar en las maquinarias, entre otros.
Ø Colaborar en la revisión y elaboración del proyecto eléctrico de Planta Industrial.

REQUISITOS Y/O CONOCIMIENTOS:
Ø Alumno/as Avanzado/as próximos a graduarse o Graduado/as de las Carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica o Ingeniería Mecánica de la FACET.
Ø Conocimientos en motores de combustión interna Diesel y generación con turbinas (deseable).
Ø Nivel Básico del Idioma Inglés (Casa Matriz en EEUU).
Ø Muy buenos conocimientos de herramientas informáticas.
Ø Disponibilidad para trasladarse a las demás centrales de la Empresa.
Ø Se valorará que cuenten con alto nivel de energía, dinamismo, iniciativa y ansias de progreso y desarrollo, sumándose a un Proyecto en plena expansión.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Miércoles 23 de Abril de 2014 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “TURNO”.
Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.xls

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁN ARCHIVOS DE MÁS DE 500 KB.

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT
Publicado en Home, Pasantías / PPS.