Actos de Asunción y Proclamación de Autoridades de la FACET

En la mañana de hoy, viernes 9 de mayo de 2014, se realizaron los Actos de “Asunción de Consejeros Electos” y “Proclamación de Decano y Vicedecana” de la FACET.

En una ceremonia llevada a cabo en la Sala Dr. Orlando Bravo, asumieron las nuevas autoridades del Consejo Directivo (seis docentes, tres alumnos, un no docente y un graduado).

Encabezaron el acto, el Sr. Decano, Ing. Sergio José Pagani, la Sra. Vicedecana, Lic. Patricia Fernández y la Secretaria Académica, Dra. Estela Ruiz.

Luego de la lectura de las Resoluciones de la Junta Electoral UNT, tomaron juramento los siguientes consejeros electos:

Estamento Docente
Saade, Sergio Daniel
Palazzi, Silvia Beatriz
Ferreyra, Mercedes Marta Elsa
Gutiérrez, Sergio Eduardo
Nanni, Eugenio
Nishihara Hum, Andrea Lorena

Estamento Alumno
Alberti, Nicolás Daniel
Argüello Román, Ezequiel Tomás
D’Antuene, José María

Estamento No Docente
Falcón, Armando Benjamín

Estamento Egresado
Bauza, Mateo Evaristo

Seguidamente el Sr. Decano, dio la bienvenida a los consejeros entrantes y agradeció a los consejeros salientes por el trabajo realizado y el compromiso demostrado.

Posteriormente, se realizó el Acto Oficial de Proclamación del Decano, Ing. Sergio J. Pagani y de la Vicedecana, Lic. Patricia M. Fernández.

Una vez conformadas oficialmente las autoridades, tanto del Decanato como del Consejo Directivo, los asistentes disfrutaron de un vino de honor.

Asunción FACET