Celebración por Acreditación de Carreras de la FACET

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT desea comunicar a su comunidad que con fecha 12 del corriente mes ha recibido de parte de la CONEAU las resoluciones correspondientes a la acreditación por seis años de las ocho carreras de ingeniería (Agrimensura, Bioingeniería, Civil, Eléctrica, Electrónica, Industrial, Mecánica y Química). Razón por la cual, deseamos felicitar a todas las personas que hicieron posible este significativo logro institucional.

En particular, se desea destacar la invaluable labor realizada, por el Departamento de Acreditación de esta Facultad y de los directores y comisiones académicas de las respectivas carreras.

En tal sentido, invitamos a todos los integrantes de esta comunidad al acto y celebración que se realizará en forma conjunta con la toma de juramento de las autoridades, el  día jueves 15 de mayo a horas 11 en la Sala Dr. Orlando Bravo, sita en el primer piso del Block Decanato de esta unidad académica.

Prof. Ing. Carlos Alberto Rodríguez (MSc)
Secretario de Gestión y Extensión
FACET – UNT