Capacitación Seguridad y Salud Ocupacional SRT

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, informa a su comunidad, que la Universidad Nacional de Tucumán,  ha suscrito un convenio específico de cooperación institucional con la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (SRT) con el propósito de trabajar en el diseño de un Plan de Mejora Continua de las Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo.

En tal sentido, una primera acción, consiste en llevar adelante una capacitación gratuita y de carácter obligatorio sobre todos los empleados de la UNT, a través del acceso a un aula virtual de la SRT, en la cual se brindarán de manera sencilla y pedagógica importantes conceptos inherentes a la seguridad y la salud ocupacional.

En virtud de ello, han comenzado a recibirse en las cuentas de correo electrónico institucionales del personal (aquellas que tienen dominio @herrera.unt.edu.ar) nombres de usuario y códigos de acceso al aula virtual.

En la reunión llevada a cabo el día viernes 30 de Mayo del corriente de la Comisión de Seguridad y Salud Ocupacional de esta Facultad, se trató el mencionado tema y se realizó una sencilla práctica sobre el acceso y metodología de los cursos que abarcan la capacitación.

Es por ello entonces, que rogamos a todos aquellos que hayan recibido las claves de acceso, se sirvan realizar la capacitación que brinda la Superintendencia de Riesgos de Trabajo.

Por consultas y/o aclaraciones referentes a lo informado, dirigirse al representante de la Comisión SySO de su departamento.

Muy atentamente,

Prof. Ing. Carlos Alberto Rodríguez (MSc)
Secretario de Gestión y Extensión
FACET – UNT