UPADI – BOLIVIA 2014

La “XXXIV Convención Panamericana de Asociaciones de Ingeniería”, se realizará del 11 al 16 de Agosto de 2014, en el Centro de Convenciones, Universidad Privada de Santa Cruz “UPSA“, Av. Paraguá y 4to. Anillo, Santa Cruz de la Sierra – Bolivia.

Objetivos del evento:

• Brindar los espacios y logística óptima para el desarrollo de Foros o Simposios Técnicos, Reuniones de Directorio, Consejo Directivo, Comités Técnicos y Asamblea General de UPADI.
  • Ser un punto de encuentro e integración americano entre ingenieros, agrupaciones de ingenieros y otros sectores relacionadas al rubro ingenieril.
  • Brindar conocimiento sobre las nuevas tecnologías, tendencias y avances sobre las distintas especialidades de ingeniería.
  • Integrar a los sectores públicos, privados, académicos y profesionales.
  • Brindar espacios para el análisis, estudio y propuestas de soluciones a temas de importancia para el desarrollo de los países de América.
  • Promover nuevas tendencias de ingeniería sobre el cuidado del medio ambiente, seguridad industrial y responsabilidad social.

Para ver la lista de disertantes, seleccione aquí.

Mayor información del evento en:
www.upadibolivia2014.com / www.upadibolivia2014.org / E-mail: info-upadi@sibsc.com “La ingeniería, integración de los pueblos”