2º WEsCIs 2014

WEsCIs 2014El “2º Workshop Internacional en Educación e Inteligencia Artificial IEEE (WEsCIs 2014). Tecnología de Drones y Vehículos Aéreos No Tripulados”, organizado por la Sede Tucumán, se realizará el día 11 de Agosto del corriente año, en el Anfiteatro de Luminotecnia de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán.

El evento contará con la presencia de prestigiosos Disertantes Magistrales de carácter Internacional, quienes desarrollarán ponencias en áreas tales como Inteligencia Artificial-Computacional y en la Educación en Ingeniería, para el uso de Drones y Vehículos Aéreos No Tripulados.

Las actividades del evento estarán enmarcadas en el uso, construcción y operatividad de Drones, estando dirigidas a Docentes, Investigadores, Alumnos, Personal de ente del gobierno provincial y municipal, y público en general con particular interés en las áreas de Inteligencia Artificial y Educación en Ingeniería, esperando contar con la presencia de docentes e investigadores de la Universidad de la región.

Para ver cronograma y aranceles del evento, seleccione aquí.

Atentamente,

Gonzalo José Ramos Ruiz