Charla Técnica: “WEREABLES: Pequeños Dispositivos, Grandes Posibilidades”

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán y Belatrix Software te invitan a participar de la Charla Técnica:

“WEREABLES: PEQUEÑOS DISPOSITIVOS, GRANDES  POSIBILIDADES”
dictado por ABEL MARTÍN
MARTES 12 DE AGOSTO DE 2014 – 12:00 HS.

Sala de Medios Audiovisuales – 1º Piso– Block 3 – Av. Independencia 1800
CUPOS LIMITADOS – Se entregarán Certificados de Asistencia

La charla está destinado a Alumno/as Avanzado/as (70% de Avance) o Graduado/as de las carreras de Ingeniería en Computación y Licenciatura en Informática y Graduado/as de la carrera de Programador Universitario de la FACET.

Los interesados en participar de la Charla, deben RESERVAR su lugar enviando un mail hasta el Domingo 10 de Agosto de 2014 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto la palabra: “WEREABLES”, indicando en el Cuerpo del Mail los siguientes datos personales: Nombre/s y Apellido/s completo, DNI, Carrera, Libreta Universitaria (CX).

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.