Becas Fundación Retama 2015

Las becas tienen por finalidad facilitar el acceso a estudios universitarios a aquellos alumnos que tengan un buen nivel académico, regularidad en sus estudios y deban alejarse de su provincia de origen para cursar sus carreras de grado.

Las becas de Retama tienen dos destinatarios:
a) Alumnos que cursan el último año del Polimodal o del Secundario, con una fuerte vocación por el estudio, que sufran restricciones financieras y sean menores de 19 años.
b) Alumnos que cursan 1º ó 2º año de una carrera universitaria, que están estudiando fuera de su provincia, que vean amenazada la continuidad de sus estudios por severas dificultades económicas familiares y sean menores de 22 años.

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
Ø Ser residente argentino.
Ø Cursar la carrera alejado del sostén familiar a más de 150 km.
Ø Acreditar restricciones financieras.
Ø Cursar y aprobar el total de las materias asignadas para cada año universitario según el plan de estudios y obtener anualmente un promedio de calificaciones superior a 7 (siete) puntos, incluidos aplazos.

Se recibirán las Postulaciones hasta el 15 de Octubre de 2014 en la sede de la Fundación Retama en la Ciudad de Buenos Aires. No se evaluarán las carpetas que lleguen después de la fecha indicada.

Las postulaciones deben ser enviadas por correo:
Fundación Retama
Av. Santa Fe 846, 7° piso
(C1059ABP) Capital Federal

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: MIÉRCOLES 15 DE OCTUBRE DE 2014.

INFORMES: www.fundacionretama.org.ar

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Becas y Pasantías
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Becas de Posgrado, Home.