Programa de Apoyo a Proyectos Innovadores en la Integración de Micro y Nanotecnología

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de su Dirección Nacional de Relaciones Internacionales, convoca a aquellas entidades que cumplan con los criterios establecidos en los Puntos 1 y 2, a la presentación de solicitudes para participar del “PROGRAMA DE APOYO A PROYECTOS INNOVADORES EN LA INTEGRACIÓN DE MICRO Y NANOTECNOLOGÍA”, en el marco del Proyecto Nanopymes, financiado por la República Argentina y la Unión Europea.

El objetivo del Programa es facilitar la adopción de micro y nanotecnologías (MNT) a nivel industrial por parte de PYMES y entidades de I+D (Laboratorios) de Argentina en los sectores de salud, electrónica, metalmecánica y agro alimentos.

Para ello, se apoyarán a actividades de capacitación específica –en entidades europeas especializadas e instituciones nacionales- y Asistencia Técnica –en la organización beneficiaria- para contribuir al desarrollo de proyectos innovadores en el área.

El resultado esperado es alcanzar exitosamente innovaciones en MNT en PYMES del sector correspondiente a partir de la articulación de acciones de facilitación a los proyectos que componen el Programa.

Para ver los criterios establecidos por el programa, seleccione aquí.

Se adjunta el formulario de solicitud: – Formulario

Publicado en Home.