Taller para la Definición de un Programa de Acción sobre la Sequía en el NOA

Invitamos a Ud. a participar del “Taller para la Definición de un Programa de Acción sobre la Sequía en el Noroeste Argentino”. El mismo se desarrollará en las instalaciones del Centro Cultural Eugenio Flavio Virla, de la Universidad Nacional de Tucumán durante la mañana de los días Jueves 27 y Viernes 28 de Noviembre.

Organizan el taller, la Universidad Nacional de Tucumán, el Foro Argentino del Agua (GWP), la Dirección de Recursos Hídricos y la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia de Tucumán y el Consejo Hídrico Federal.

El objetivo del taller es el de generar las bases de un programa para el fortalecimiento de las capacidades locales para gestionar la escasez de agua y la sequía en el Noroeste de Argentina.

Para mayor información contactarse con: gusgerba@hotmail.com o con gusgerba@yahoo.com.ar.

Para mayor información del taller, seleccione aquí.