5ta Edición “Emprender Tucumán 2014”

En el marco del convenio de colaboración para la realización de actividades de mutuo interés, entre la Universidad Nacional de Tucumán y la Federación Económica de Tucumán, este miércoles 12 de Noviembre  a partir de la 9 hs en el Teatro Alberdi, se realizará  “Emprender Tucumán 2014” en su quinta edición organizado por los jóvenes empresarios de la FET.

Este  encuentro reunirá  a emprendedores y entre los objetivos de este convenio, que nuclea a jóvenes de toda la provincia, citamos fomentar el desarrollo emprendedor y potenciar emprendimientos ya en marcha.

Luego de la apertura a las 11 hs autoridades universitarias, provinciales y empresarias, darán la bienvenida a los asistentes, luego de lo cual disertarán Magui Alcega, Roberto Silvester, Federico Froz Campelo, Matías Franco, que provienen de diversas  actividades, desde las deportivas a las profesionales lo que no les ha impedido seguir adelante con el desarrollo de sus proyectos personales.

Entre las actividades a desarrollar en este encuentro mencionamos: Gremial empresaria para el sector joven; capacitación; eventos de apoyo a formación para emprendedores; rondas de negocios para el sector.

El cronograma previsto incluye breves disertaciones de representantes de los organizadores y reuniones con empresarios y comerciantes de ciudades del interior de la provincia, representantes de las actividades artísticas y las disertaciones de los emprendedores  ya citados.

Organizan: Jóvenes empresarios de la FET

Auspician: Universidad Nacional de Tucumán  – Federación Económica de Tucumán (FET) – Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) – Federación Argentina de Jóvenes Emprendedores (FEDAJE)

La entrada es libre y gratuita.

Emprender_Tucuman_2014