Campaña de Prevención contra la Diabetes en la Facultad de Odontología de la U.N.T.

Las autoridades de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Tucumán, tienen el agrado de invitar a toda la comunidad a participar de la Campaña de Prevención contra la Diabetes, organizadas por la Secretaría de Extensión Universitaria y por la Secretaría de Bienestar Universitario de la FOUNT.

La Campaña de prevención se desarrollará durante los días jueves 13 de noviembre y viernes 14 de noviembre, en el Aula “D” de nuestra Facultad (Av. Benjamín Aráoz 800), en esta se dictarán charlas, se darán talleres y por la mañana del día Viernes 14 se realizará control gratuito de glucemia y de presión arterial.

Para ver el cronograma de actividades, seleccione aquí.

AFICHE Campaña Protejamos Nuestro Futuro-01