Encuentro de Investigadores FACET – Jornada Taller ECIFACET´14

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán, y en especial su Departamento de Ciencia y Técnica, invitan a la comunidad universitaria a la  Jornada – Taller de Ciencia y Técnica, ECIFACET´2014  a realizarse el día jueves 27 de noviembre próximo desde las 9:00hs.

Bajo el lema “Inventando un futuro mejor: Estrategias para desarrollar la capacidad tecnológica y científica de la FACET” y en el marco de los 100 años de esta unidad académica, el Departamento de Ciencia y Técnica convoca a todos los docentes investigadores a un espacio para encontrarnos y debatir diferentes puntos de vista en torno a las principales temáticas que actualmente son objeto de análisis y discusión en el campo de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Lugar: Sala de Audiovisuales, 1er Piso Block Decanato FACET.

Fecha: Jueves 27 de noviembre a las 9 hs.

Dirigido a: Docentes-Investigadores, becarios, tesistas y personal del sistema científico tecnológico.

Temáticas a tratar:

• Formulación de Proyectos. Fuentes de Financiamiento Convencionales y no Convencionales.
  • Asociaciones productivas, Interacción entre investigadores, docentes, empresas, Colegios Profesionales,  Industria, Otros estamentos del Estado Provincial y Nacional.
  • Innovación. Servicios tecnológicos. Incubación de empresas.
  • Aspectos organizativos del Sistema de Ciencia y Técnica en la UNT.

Programa:

9:00hs         Palabras Introductorias del Sr. Decano de la FACET, Ing. Sergio Pagani

9:15hs         Disertación a cargo de la Dra. Rosana Chehin, Secretaria de Ciencia y

Técnica de la UNT y de su equipo de trabajo.

11:30hs        Trabajo en Comisiones por temas. Discusión y elaboración de propuestas

por parte de los participantes.

Contacto: Por mayor información dirigirse a: cytfacet@herrera.unt.edu.ar

AficheECIFACET2014