Doctorado en Ingeniería Industrial

Una nueva propuesta de posgrado, el Doctorado en Ingeniería Industrial tiene el reconocimiento oficial de CONEAU (Resol 11603/14) para su funcionamiento.

Se trata de una iniciativa interinstitucional de la que participan la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), el Departamento Académico de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR), la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), y la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

Es una carrera de posgrado interinstitucional conveniada con un único proceso formativo, de modalidad presencial y Plan de Estudio Personalizado, de oferta continua, con el objetivo de formar individuos a nivel doctoral en la rama de la Ingeniería Industrial con un alto nivel de conocimiento y rigor científico que sean capaces de ser autónomos intelectualmente y competitivos a nivel regional en un contexto globalizado.

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán realizará un Acto de Lanzamiento de la Carrera de Posgrado Interinstitucional de Doctorado en Ingeniería Industrial, el día Viernes 6 de marzo del corriente año, a horas 11.00 en el Anfiteatro de Luminotecnia, sito en Av. Independencia 1800.