X Jornadas de Ciencia y Tecnología del NOA

Sres. Docentes Investigadores de la FACET,

El Departamento de Ciencia y Técnica de la facultad les recuerda que hasta el 15 de marzo próximo se encuentra abierto el sistema para envío de trabajos a las X Jornadas de Ciencia y Tecnología del NOA que se realizarán este año en Salta entre el 21 y 22 de mayo próximo.

En http://jcyt.unsa.edu.ar/ encontrarán las instrucciones para la preparación de trabajos y el acceso al sistema para subir los trabajos.

Además, la Comisión Organizadora de las X Jornadas convoca a docentes/investigadores de las facultades miembros del CODINOA, para el dictado de mini cursos, como actividad en el marco de dichas jornadas, con una duración entre 3 a 4 horas.

Destinado a: alumnos integrantes de proyectos de investigación y/o alumnos, avanzados de Ingenierías o carreras de grado afines, graduados y Personal de Apoyo Universitario.

Objetivo: brindar a los participantes un espacio para abordar temáticas de interés y actualización en áreas de aplicación profesional y/o de investigación.

Les solicitamos especialmente que hagan llegar sus propuestas a cytfacet@herrera.unt.edu.ar

Esperando contar con su participación en este foro regional, los saluda atentamente,

Dra. Myriam Herrera
Departamento de Ciencia y Técnica