TALLER DE CAPACITACIÓN RENPRE SEDRONAR

La Universidad Nacional de Tucumán, junto a la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), han organizado  un Taller de Capacitación sobre el Sistema Nacional de Trazabilidad  de Precursores Químicos, destinado a docentes, investigadores, responsables de uso y guarda de sustancias controladas a través del RENPRE.

Este evento, se llevará a cabo el día Jueves 09 del corriente de 09 a 15 horas en el Anfiteatro B2 de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, sito en Centro Herrera, Avenida Independencia 1800 de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

En esta oportunidad ha de disertar a respecto, el Señor Secretario de Estado de la Nación, Juan Carlos Molina, junto a su equipo técnico.

Esta actividad, cuenta con el auspicio de la Comisión de Seguridad y Salud Ocupacional de esta unidad académica (SySO – FACET) con el propósito de capacitar de manera adecuada a todo el personal que realiza tareas de docencia, investigación y guarda de las sustancias incluidas en las listas I, II y III de SEDRONAR.

Con el propósito de certificar la asistencia a este taller, los docentes de la FACET, deberán inscribirse a través del siguiente formulario y enviarlo hasta el día martes 07 a horas 12:00, a la dirección de correo facetinforma@herrera.unt.edu.ar pues el cupo es limitado.

AFICHE CAPACITACION

Muy atentamente,

Prof. Ing. Carlos Alberto Rodríguez (MSc)
Secretario de Gestión y Extensión