Convocatoria XXIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM

Se comunica la Convocatoria a la presentación de trabajos para las  XXIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, que se llevarán a cabo entre los días 25 al 27 de agosto de 2015 en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina.

En esta XXIII edición la temática central será: “Ciencia, tecnología e innovación para la inclusión social

El plazo para la presentación de trabajos es hasta el 15 de mayo.

La Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica recepcionará, evaluará y seleccionará los trabajos de la UNT.

Requisitos para la participación de los jóvenes investigadores:
Para participar en las Jornadas, los jóvenes investigadores (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, etc.), pertenecientes a universidades miembro del Grupo Montevideo, deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación.

No se admitirá a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años.

En los trabajos se podrá incluir a un investigador formado, no necesariamente de hasta 35 años, indicando su calidad de orientador/director.

Se deberá presentar el trabajo completo, incluyendo un abstract o resumen en el formato establecido, y disponible en el sitio web de las Jornadas: http://www.jovenesinvestigadores.unlp.edu.ar/

Se presentará:
1) versión impresa en la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica, Buenos Aires 296
2) versión digital grabada en un CD
3) se adjuntará en hoja aparte los datos personales de cada uno de los autores del trabajo:
Apellido y nombre completo:
DNI:
Fecha de nacimiento:
Domicilio (incluido teléfono de contacto fijo y/o móvil):
E- mail:
Situación académica: estudiante o becario (tipo de beca) de grado o posgrado, carrera que cursa. Docente en formación, lugar de trabajo. Miembro de proyecto de investigación.

1. Temas de la convocatoria

1.1. Temas correspondientes a los Núcleos Disciplinarios de la AUGM
-Biofísica
-Ciencia e Ingeniería de los Materiales