BECAS “DELTA G” 2015 – Proyecto: Estímulo a la Graduación de Estudiantes Avanzados de Carreras de Ingeniería

PROYECTO “ΔG”
“Delta G”, es un proyecto que impulsa la graduación de estudiantes de Ingenierías y Agronomía, en el término de un año, mediante un estímulo de 25.000 pesos.
Está dirigido a aquellos alumnos que por estar insertos en el mercado laboral, han discontinuado el cursado de su carrera, o bien ya no cursan, pero deben rendir un cierto número de materias y realizar su trabajo final de grado.

¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?
Estudiantes avanzados de Ingeniería o Agronomía que se encuentren insertos laboralmente (ya sea en relación de dependencia o de manera independiente) y han discontinuado o retrasado la finalización de su carrera.
Deben adeudar cuatro o menos actividades académicas, lo que incluye también el Trabajo Final de Graduación.
Recibirse en el término de un año.

INSCRIPCIÓN
Hasta el 27 de Mayo de 2015 en Mesa de Entrada de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología.

CADA POSTULANTE DEBERÁ PRESENTAR:

1. Nota dirigida al Sr. Decano de la FACET solicitando inscripción.
  2. Formulario de Inscripción completo.
  3. En caso de empleado en relación de dependencia: Copia autenticada de Recibo de Sueldo. Este certificado puede acompañarse de una nota por parte del empleador, donde el mismo muestre interés en la graduación.
  4. Plan de trabajo (actividades académicas) con una duración máxima de 1 año, comprendidas entre el 1 de Julio de 2015 y el 30 de Junio de 2016.
  5. Aval del Tutor Docente.
  6. Aval del Tutor de la empresa, en caso que alguna actividad académica (PPS o TF) se desarrolle en el ámbito laboral.
  7. Estado Académico.
  8. En caso de trabajadores independientes: Constancia de inscripción frente a la AFIP donde figure el rubro en el que se desempeña.

Para obtener el Formulario de Inscripción y los Modelos de las Notas, comunicarse con la Secretaria de Bienestar Estudiantil de la FACET, Ing. Aída Alicia Olmos, mail: aolmos@herrera.unt.edu.ar

Atentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Facet Informa

Publicado en Becas de Posgrado, Home.