24 Horas de Innovación – FACET

unnamedDurante los días 26 y 27 de Mayo del corriente, estudiantes de la FACET han de competir internacionalmente en el evento internacional “24 horas de Innovación”.  

La competencia se ha de desarrollar durante 24 horas consecutivas en el formato de equipos, quienes deberán resolver retos o desafíos planteados por los patrocinadores de este evento que promueve de modo global la creatividad, la innovación, el conocimiento y la aplicación de nuevas tecnologías y muy particularmente la colaboración multidisciplinaria.

Este destacado evento está auspiciado por la Escuela superior de Tecnología de Montreal, Canadá (ETS) y se realiza en simultáneo en: Francia, Alemania, Dinamarca, Canadá, EEUU, México, Perú, Argentina, Uruguay, Brasil, Islas Reunión, Camerún, Burkina Faso, Senegal, Argelia, Túnez y China.

Para mayor información del evento ingrese al siguiente link:
https://docs.google.com/document/d/1f2755CuKOe7KHOxfM_G8sOWwkNsP0a3usGDNl5Su_Vk/pub

24 hs de innovación

Publicado en Home.