Búsqueda Laboral Analista TI Jr. REFINOR S.A.

REFINOR S.A. selecciona 1 (un/a) Analista TI Jr. para su Oficina Central (San Miguel de Tucumán).

DESCRIPCIÓN DE TAREA/S Y/O RESPONSABILIDAD/ES:
Ø Brindar soporte a los usuarios internos que consumen servicios del Departamento de Tecnología de la Información.
Ø Documentar y mantener actualizada la documentación de instalación y soporte de las aplicaciones  y de soluciones encontradas.
Ø Colaborar en la definición, ejecución y seguimiento de tareas en los proyectos asignados.
Ø Realizar tareas de mantenimiento programadas o no programadas.

REQUISITO/S Y/O CONOCIMIENTO/S:
Ø Alumno/as Avanzado/as próximos a graduarse y Graduado/as de las Carreras de Ingeniería en Computación ó Licenciatura en Informática de la FACET.
Ø Disponibilidad full time.
Ø Inglés Técnico: nivel intermedio.
Ø Capacidad para integrarse a equipos de trabajo; marcada orientación a resultados y alta motivación para adquirir nuevos aprendizajes.
Ø Se valorará experiencia en posiciones similares, no es excluyente.

SE OFRECE:
Ø Muy buenas condiciones de contratación, remuneración acorde a la posición, interesante beneficios y  oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Los interesados deben enviar su CV hasta el Martes 30 de Junio de 2015 a sae.facet@gmail.com destacando en el Asunto del mail la palabra: “ANALISTA”. Adjuntar el CV con el formato: DNI-NombreCompleto.doc ó DNI-NombreCompleto.pdf. Ejemplo: 12345678-MarianaGarcia.doc

IMPORTANTE: No se recibirán archivos de más de 500 KB.

oferta laboralAtentamente,

Ing. Marcelo Emilio Leiva
Coordinador de Pasantías y Becas
Secretaría de Bienestar Estudiantil
FACET – UNT

Publicado en Home, Pasantías / PPS.