Curso “Nuevos Avances en Nanobiotecnología”

El Curso “Nuevos Avances en Nanobiotecnología: partículas, anticuerpos y vacunas” se realizará este Jueves 2 de Julio a las 19hs en Puna, Jujuy 463. Disertará el prestigioso Dr. Horacio Bach

Sobre el disertante:

bachDr. Horacio Bach

Se licenció en el área de Biología en Israel.
En 1997 obtuvo su Master of Science en el Departamento de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ingeniería Civil del Instituto Technion, Haifa, Israel.
En 2001 obtuvo su Ph.D en el Departamento de Microbiología Molecular y Biotecnología de la Universidad de Tel Aviv, Israel.
Entre 2002-2003 desarrolló una estadía posdoctoral en el Departamento de Microbiología Médica de la Universidad de Minnesota, USA.
Entre 2004-2007 estuvo como becario en el Departamento de Medicina, División de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de British Columbia, Vancouver, Canadá, donde se desempeña como Profesor Adjunto desde el 2011 hasta la fecha.

Link del evento: https://www.facebook.com/events/1030392850318790/

afiche