Receso Invernal y Nuevos Servicios – SCAIT

Estimados:

Les recordamos que a partir del lunes próximo, 6 de Julio, la SCAIT permanecerá cerrada durante el período de receso invernal. Excepcionalmente se atenderá al público los días 15, 16 y 17, de 08.00 a 12.00hs., SÓLO para recepción y trámites de proyectos PICT2015. Aquellos grupos de investigación que seleccionen a la UNT como entidad beneficiaria, podrán acercarse para presentar sus carpetas, gestionar la firma institucional y el envío de documentación al MINCyT. Por cualquier consulta por favor remitirse a Patricia Napadensky (patricia@ct.unt.edu.ar), o comunicarse al (+54-381) 4311896/909/200.

Por otro lado, les informamos que tenemos previsto, para la segunda mitad del año, la incorporación de nuevos servicios para beneficio de nuestros usuarios y la comunidad en general. En nuestra página web implementaremos un buscador de programas y proyectos PIUNT vigentes, donde podrán encontrar información como títulos, directores, abstracts, investigadores, etc. Además pondremos en funcionamiento un calendario, el cual incluirá una agenda con todas las fechas y datos de los eventos difundidos, convocatorias, etc. Por último, a fin de reducir el flujo diario de correos electrónicos, hemos diseñado un newsletter que se enviará al menos dos veces por semana con toda la información actualizada y los eventos a difundir.

Estamos trabajando para crecer como institución, mejorar nuestros servicios, y acercarle a la comunidad toda la información, atendiendo, en la medida de las posibilidades, a las necesidades y requerimientos de todos.

Por cualquier consulta o inquietud, no duden en comunicarse con nosotros. Estamos a su disposición.

Un cordial saludo, y felices vacaciones.

Área de Comunicaciones-SCAIT-UNT
+54-381-4311200/896/909 Int. 212