Organización TECHINT – Convocatoria Proyectos/Iniciativas 2016

Organización TECHINT convoca a la presentación de Proyectos/Iniciativas en las áreas de ingenierías y geociencias que necesiten de acompañamiento financiero y/o gestional para impulsarlo o activarlo. La fecha límite para la presentación de los proyectos/iniciativas es el Viernes 25 de Septiembre

Actualmente el acento está puesto particularmente en aquellos proyectos que contribuyan a la mejora de la calidad educativa universitaria técnico-científica e iniciativas que estén alineadas con las recomendaciones de la CONEAU para la Facultad/Escuela y Carrera solicitante.

Si bien no es excluyente, habrá preferencia por proyectos vinculados a las áreas de materiales con foco en metalurgia y vinculación entre variables de proceso/ microestructura/propiedades. También se considerará a aquellos Departamentos, Escuelas y Facultades que hayan cumplido en tiempo y forma con la entrega de documentación relativa a la adquisición y seguimiento en donaciones de años precedentes así como una adecuada puesta en marcha de las mismas.

Los interesados deberán completar y enviar el formulario a la siguiente dirección: rruu@techintgroup.com enunciando el mail bajo el título “Proyectos e Iniciativas 2016”. Dicho formulario deberá ser acompañado por nota (en versión electrónica) del decano de la Facultad y del responsable operativo del proyecto avalando el interés en dar curso al mismo.

Podrán presentarse proyectos que hayan sido puestos a consideración en llamados previos a este. Para dichos casos, se exige un reenvío del proyecto en el formato del formulario adjunto, previa aclaración de que se trata de un proyecto presentado en año precedente.

Los proyectos se evaluarán y se notificará aproximadamente hacia el mes de Febrero los montos máximos aprobados para apoyo de la donación así como también aquellos no aprobados.  Las decisiones del Comité Evaluador son de carácter privado y discrecional. Se mantienen a resguardo bajo estrictas normas de confidencialidad.

techint_logo